A pesar de que cada una es única e irrepetible, de hacerlas a mano de forma artesanal, con masa madre, cocidas en horno de leña, y con ingredientes cien por cien naturales, también son testigos de momentos cotidianos de tu vida, y que pasan a formar parte de nuestra historia y de nuestra identidad.
Nuestra filosofía
Nuestra misión
Nuestro objetivo es que algo tan simple como cenar una pizza extraordinaria, sea una excusa para disfrutar de momentos únicos, con las personas que tú eliges y que son parte de tu vida por algún motivo especial.
Que la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestro servicio, consigan hacer de tu experiencia con nosotros, un momento excepcional.
Nuestra historia
En un edificio construido al rededor del 1885 que sirvió inicialmente como bodega Ruscalleda, pasando luego a ser tienda de alimentación propiedad de diversas renombradas familias del pueblo de Llinars del Valles, y que no es hasta los 90 que se transforma en una pizzería a domicilio, para adoptar 10 años después, el nombre de La Nit de Llinars, convirtiéndose en un pequeño restaurante.
Es en el año 2006 cuando pasa a manos de los actuales propietarios, que La Nit de Llinars se ha ido transformando para llegar a ser lo que es hoy en día, una gran pizzería de referencia en el corazón de Llinars del Valles, que intenta trabajar impactando de forma positiva en su entorno, convirtiéndose en fuente de inspiración a particulares y comercios de la región, e impactando de forma positiva en la sociedad.
Nit de Llinars
Lograr que disfrutes de ese momento irrepetible, de esa compañía, de ese brindis, de esa noche, y que dejes en nuestras manos la atmósfera y la cena.
Dicen que la felicidad son pequeños buenos momentos, y queremos que al recordar muchos de ellos, tengan como escenario La Nit de Llinars.
Y así hemos crecido, no solo haciendo las mejores pizzas o sirviéndote de refugio cuando los planes se tuercen, sino que siendo testigos de cenas entre amig@s, de brindis entre familias, de celebraciones por nacimientos, cumpleaños, y por qué no divorcios, de charlas entre nietos y abuelos, de recuerdos de primeras citas, todo eso y más, es lo que somos, porque nuestro objetivo no es vender pizas, sino llenarte de muchos de esos buenos momentos, que llegarás a recordar como felicidad.